Buscar

sábado, 10 de marzo de 2018

Ideas para crear macetas originales

Las plantas donde se le coloquen va a lucir bellas y dar ese toque único al lugar. Pero si sientes que ese jardín luce sin vida y aburrido que hasta las especies han caído en la monotonía. Entonces es momento de renovar ese jardín o espacio verde con unos tiestos originales. Así que echa un vistazo a estas ideas y personaliza tus macetas.






Quizás también te pueda interesar:

Macetas originales

Carro-maceta

Si tienes la suerte de contar con un espacio significativo en el jardín, no lo dudes más y dale vida a ese carro viejo con unas hermosas plantas. Es más, puedes abrir el cofre y la cajuela y crear un ambiente único.

Silla-maceta

Otra alternativa puede ser una silla vieja de jardín. Tan solo coloca unas lindas flores que vayan cubriendo de a poco y sean las protagonistas del lugar. Y para que contraste, unas pinceladas a la silla no le caería nada mal.

Bañera-maceta

Esa bañera que ya ha pasado de moda y piensas que solo ocupa espacio, puede hacerse merecedora de una linda maceta para el jardín. Así que no olvides proporcionarle una óptima filtración para darle la bienvenida a unas plantas.



Maniquí-maceta

Una gran técnica es hacer de un maniquí roto una compañera de las flores. Tan solo dale  una linda postura y perfora la base para que tenga una buena ventilación y drenaje y, con ello, puedan crecer algunas especies.

Zapatos-maceta

Esos zapatos rotos, viejos y desalineados que no usas más pueden llegar a albergar unas lindas plantas, convirtiéndose en una maceta de gran valor. Así que considera donde ubicarlos y haz lo necesario para que puedas plantar ahí.

Recuerda que las plantas dan mucho por nosotros, por lo que vale la pena consentirlas y que mejor que en una maceta original que no podrá pasar desapercibida ¿Te animas?¿Por cuál te decantas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario